El equipo infantil del Abanqueiro logró su primer punto al empatar con el Residencia


El equipo infantil del Abanqueiro, que milita en la liga Gallega, consiguió estrenar su casillero tras empatar en casa con el Residencia (2-2). Aún así, los de Boiro cierran la clasificación con un punto tras la disputa de las seis primeras jornadas.

Por otra parte, indicar que el otro conjunto barbanzano de la categoría, el Aguiño, sucumbió en A Tasca ante el Calasanz por 2-3. Los aguiñenses están un peldaño por encima del Boiro con solo dos puntos en el casillero.

En otro orden de cosas, señalar que el fin de semana comenzó la liga juvenil de Segunda con los siguientes resultados: Lampón 2, Unión; Abanqueiro 3, Aguiño B 0; Artes 2, Cabo de Cruz 1, Xuño 2, Ribeira 4; Puebla 3, Taragoña 1.

La liga de Primera de cadetes la lidera el Aguiño con 15 puntos en cinco partidos: Los resultados fueron los siguientes: Boiro 4, Calo 3; Oleiros 2, Cacheiras; Aguiño 5, Porto do Son 1; Bertamiráns 6, Unión 0; Silleda 1, Abanqueiro 0.

En la Segunda de cadetes tan solo se disputaron dos partidos: Puebla 1, Ribeira 2; Cabo de Cruz 1, Aguiño B 1.

En la liga de Primera de infantiles, los resultados de los barbanzanos fueron: Unión 3, Bertamiráns 4; Boiro 8, Silleda 0; Noia 1, Peleteiro 1.

Por último, en Segunda de infantiles los resultados fueron: Crocha 5, Unión 1; Ribeira 0, Porto do Son 11; Carreira 2, Aguiño 2, Xuño 0, Sálvora 15; Oleiros 2, Puebla 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El equipo infantil del Abanqueiro logró su primer punto al empatar con el Residencia