El Aguiño levantó las supercopas benjamín, alevín y cadete en A Fieiteira


ribeira/la voz.

Con una jornada en la que se disputaron las supercopas en todas las categorías base, el Concello de Ribeira liquidó el torneo municipal. Los equipos del Xuventude Aguiño y del Sálvora fueron los protagonistas del día. Ambos alcanzaron cuatro finales. Los aguiñenses se llevaron tres trofeos frente a los dos de los de Santa Uxía.

Los de A Tasca se hicieron con los galardones de benjamines, categoría en la que se impusieron al Sálvora A (2-1); de alevines, donde el conjunto B aguiñense ganó al Sálvora B por 4-3, y en cadetes, donde derrotaron al Carreira por 3-1.

En cambio, en la categoría prebenjamín, el Sálvora A doblegó al Aguiño (2-1). Además, el equipo de Santa Uxía privó al Atlético Ribeira del título en infantiles, pues venció por 4-2.

Los marcadores en la división de prebenjamines quedaron así: Carreira 2, Sálvora B 0; Carreira 0, Sálvora A 4; Xuventude Aguiño 4, Atlético Ribeira 1. Alevín: Atlético Ribeira A 0, Atlético Ribeira B 3 (no se presentó el A); Atlético Ribeira B 0, Xuventude Aguiño 5; Sálvora A 4, Xuventude Aguiño 1; Atlético Oleiros 6, Artes 0; Sálvora B 4, Carreira 1. Semifinales: Aguiño B 6, Sálvora A 1; Atlético Oleiros 2, Sálvora B 2 (pasó este a penaltis). Benjamines: Aguiño 13, Carreira B 0; Carreira A 1, Sálvora B 1; Sálvora A 8, Atlético Oleiros 0; Xuventude Aguiño B 4, Atlético Ribeira 1. Semifinales: Xuventude Aguiño 7, Carreira A 1; Sálvora A 1, Aguiño B 1. Infantiles: Ribeira 8, Oleiros 0; Sálvora 3, Carreira 0 (no se presentó). Cadetes: Aguiño 3, Ribeira 0 (no se presentó); Carreira 2, Artes 1; Aguiño 3, Oleiros 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Aguiño levantó las supercopas benjamín, alevín y cadete en A Fieiteira