Ele, Depedro, Los Labios, Juan Perro... No va más

La Voz

O GROVE

MARTINA MISER

Intenso fin de semana en El Náutico de O Grove

03 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Intenso, muy intenso el fin de semana e espera al Náutico de O Grove, con seis conciertos en tres días. Y para nada menores.

La vorágine arranca esta misma tarde con la presencia de Ele. “La gran esperanza española del soul”, como la definió la revista Rolling Stone llega con nuevo y aclamado disco bajo el brazo, What night hides.

Por la noche, a partir de la una de la madrugada, será el turno de Carmen Costa, que no, no es una folklórica sino una banda brasileña que combina rock, pop, psicodelia, al garage y country alternativo.

El atardecer del sábado lleva el nombre de Depedro, quien en esta ocasión se presenta en A Barrosa acompañado por toda su banda. Todo un lujo poder disfrutar de su música mestiza a orillas del Atlántico.

De la sesión de madrugada se encargarán Los Labios., banda formada por Charlie Cepeda, Sammy Taylor (hijo del mítico roquero sevillano Silvio), Álvaro Suite, (guitarrista de la banda de Bunbury), Ricky Candela y Fernando Reina.

El domingo se reserva al completo para Juan Perro, quien ofrecerá dos conciertos en acústico y en solitario, tal y como grabó su último disco, El viaje.