Papá Noel desembarca en la comarca

AROUSA

MONICA IRAGO

Hoy recorrerá las calles de Carril, mañana llega a A Illa y el martes hará doblete en Cambados y Ribadumia

22 dic 2019 . Actualizado a las 19:52 h.

Se acerca Nochebuena y Papá Noel está ya preparado para iniciar su recorrido por la comarca. Tras pasear ayer por Carril, el día 26 a las ocho de la tarde trasladarán a Carril el planetario de la Ruta Quetzal, que permitirá a los más pequeños realizar un paseo por el espacio.

Pero volvamos a Papá Noel, porque tiene una agenda apretada esta semana. Hoy (17.30 horas) llega a A Illa para participar en un desfile por el pueblo y, en caso de mal tiempo, a las 18.30 horas hará parada en el salón multiusos para recibir a los niños. Este año habra carroza y, como siempre, se invita a los pequeños a acompañar la cabalgata disfrazados con motivos navideños. Al terminar habrá música y rosca.

El martes se trasladará a Ribadumia y a Cambados. En el primer caso, estará a las 11 horas en los comercios de Barrantes y por la tarde hará un recorrido por el municipio dentro de una cabalgata solidaria organizada por el Concello en favor de las familias desfavorecidas. En Cambados, el hombre de rojo estará a partir de las 11.30 horas en el salón Peña, se subirá al tren turístico para recorrer la villa y a las 16.30 horas volverá a Peña para la recepción.