Goku asalta la gran pantalla

El programa del Curtas incluye hoy charlas, coloquios, libros y una buna dosis de Dragon Ball


El Curtas ya está en marcha. Arrancó ayer, con la premier de Pennyworth, con una charla con Álex Riveiro y con el documental 2001: Destellos en la oscuridad. Hoy, el festival internacional de cine arousano ofrece un programa cuajado de citas. Además de las sesiones de videojuegos y juegos de mesa, habrá coloquios, presentaciones de libros, un obradoiro de historias pop-up, presentaciones de libros, conferencias... Y habrá, también, proyecciones. La primera será a las seis de la tarde, en el Salón García. Allí se proyectará la película Dragon Ball Super: Brolly. Una historia en la que, como siempre, Goku medirá sus fuerzas con los mejores guerreros del universo. A las ocho de la tarde, en el mismo espacio, comenzará la proyección de los cortometrajes que se han presentado este año a concurso. Y a las nueve y media vuelve, a la vieja sala cultural de la capital arousana, la animación. Esta vez con la película francesa-belga y japonesa La tortuga roja.

La actividad orquestada alrededor del curtas volverá a ser intensa el domingo. Los más pequeños de la casa tienen una cita, a las doce del mediodía en la sala de Rey Daviña, con el PequeCurtas y Tierra Willy: Planeta Desconocido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Goku asalta la gran pantalla