MAR DE FONDO | O |
09 dic 2004 . Actualizado a las 06:00 h.NI EL TRD, ni el AVE, ni nada de nada. Está claro que nuestros sabios gobernantes pasan de lo lindo de dotar a Galicia de un servicio de trenes en condiciones que sea una alternativa real a coger el coche. Ya no le basta con ser cara y desesperadamente lenta. Ahora Renfe riza el rizo y apea a sus viajeros y clientes en una estación -esta vez la de Vilagarcía- y los deja allí dos horas. Un servicio de aúpa, vaya. No sé sirve de algo que pidan perdón, la verdad.