O Val do Naseiro, en Viveiro, ya tiene el aforo completo para la gran cena-baile del sábado de los Amigos de San Pedro; 600 comensales y 200 en espera
A MARIÑA
Habrá actuaciones musicales en todas las plantas y por salones y servicio de autobuses; se organiza para recaudar fondos para las fiestas de San Pedro
19 nov 2025 . Actualizado a las 14:37 h.El restaurante O Val do Naseiro, en Viveiro, ya tiene el aforo completo para la cena baile de este sábado organizada por la Asociación de Amigos de San Pedro para recaudar fondos para las fiestas. Se esperan 600 comensales que abarrotarán los salones del restaurante de Chavín y aún hay casi 200 personas en lista de espera. "Una locura", apuntaban. Habrá servicio de autobuses con salidas de Covas a las 19.30, 20.30 y 21.30 horas, con paradas en Maestría, en la variante y en Xunqueira (fonte de Xunqueira). La vuelta del restaurante será a las 4, 5 y 6 de la mañana.
Habrá actuaciones musicales en los distintos salones, con JB Son en la terraza del salón principal y Olimpo discomóvil y Aaron dj. En el mesón actuará Rokiño y Juanjo Music. En el salón de la planta baja actuarán Jonathan Illán y Daniel Dry. Será un sábado de fiesta nocturna a lo grande en O Val do Naseiro; esta cita anual suele ser un éxito y un abarrote en las instalaciones del restaurante.