Hasta seis funciones de teatro este sábado por toda A Mariña

y. g. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Lilá Teatro
Lilá Teatro ALBERTO LÓPEZ

Están previstas representaciones en O Vicedo, O Valadouro, San Cibrao, Barreiros, Alfoz y Foz

17 nov 2023 . Actualizado a las 21:08 h.

La Asociación Cultural Volta e Dálle organiza una tarde de «Contos e outras lerias» en el Teatro das Cortes en Cabanas (O Vicedo), con «II Ofrenda e diálogos teatreiros ao porco da Pedra dos Andrade» a las 18.00 y sesión con Paula Carballeira a las 19.30.

«Vaise pechar unha casa máis» es el título de la función que Os Baluros ofrece también este sábado, a las 19.00 en la Casa da Cultura de O Valadouro. Todos los públicos.

También habrá teatro en Cervo, en la Casa da Cultura de San Cibrao, este sábado 18, a las 19.00. Francisco Piñeiro es el autor de la obra «Aire fresco» que representará el grupo cervense Ardora.

Además, en los Colexios Vellos de San Miguel de Reinante (Barreiros) Lilá Teatro de Lugo ofrece este sábado «Duncan de palleiro» (19.00).

«Asasinato na tenda de roupa» es la obra que el Grupo de Teatro del Hospital de Lugo representa este sábado, a las 20.00 en la Casa da Cultura de Alfoz.

El Grupo de Teatro O Centiño escenifica «De poucas luces» este sábado 18, a las 19.30 en el local social de la Asociación de Veciños O Torques de Marzán (Foz).