Abre un despacho de abogados especializado en derecho bancario, preferentes y acciones

La Voz VIVEIRO / AGENCIA

A MARIÑA

CEDIDA

Letradox desembarca en Viveiro

29 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El despacho de abogados Letradox, con sedes ya en Galicia y en Madrid y con amplia experiencia en derecho bancario, desembarca ahora en A Mariña lucense; acaban de abrir despacho en Viveiro.

Marcos Rivas, de Letradox, explica que tienen una dilatada experiencia en derecho bancario y que han obtenido «buenos resultados en los cientos de casos judiciales que el despacho ha llevado en esta materia. Ahora desembarcamos en A Mariña para ayudar a los clientes a que recuperen su dinero antes de que prescriba la posibilidad judicial de reclamar».

Se refiere a «casos de acciones del Popular, por ejemplo, tarjetas con intereses abusivos, preferentes de Bankia o si tiene una hipoteca con cláusulas abusivas, los letrados de nuestro despacho de abogados, Letradox, podemos llevar el caso perfectamente».

Asesoramiento previo gratis

«Hacemos un análisis y asesoramiento jurídico previo gratis para estudiar la viabilidad del caso y enviamos luego el presupuesto sin compromiso», añade.

Contacto

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web, www.letradox.com o bien contactado en los teléfonos 645 95 89 48 (también 91 29 80 061) o en info@letradox.es.