Zapatero pide un aplazamiento de su declaración por la «complejidad» del sumario
Fiestas infantiles, concursos de disfraces, verbenas, propuestas hosteleras y hoteleras...
01 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Para familias
Los niños son una parte de la población que más disfruta del Samaín. Aquí van algunas propuestas especialmente pensadas para los peques.
Viernes 1 • Ecomuseo de Cervo y Casa do Mar en San Cibrao • Múltiples citas las de este viernes 1 en el Concello de Cervo en relación con el Samaín como el taller de cuentos y cómics a las 11.00 (Primaria) y 11.45 (Infantil) en el Ecomuseo de Cervo, donde a partir de las 12.30 horas también habrá cuentacuentos con A Trastenda dos Contos, más fiesta infantil desde las 17.30 horas en la Casa do Mar (San Cibrao).
Viernes 1 • Desde las 16.00 • Roq Park Monte San Roque (Viveiro) • Para menores de 4 a 14 años • En el parque de aventura de San Roque toda una experiencia infantil hasta las 20.30 horas con taller de maquillaje, hinchables, música y ya de noche recorridos aéreos y en tirolina. Precio: 20 euros.
Viernes 1 • De 16.00 a 20.00 y desde 23.30 • Sala Bahía (Foz) • Ruxe Ruxe organiza por un lado una fiesta infantil con cuentacuentos, pincatacaras, juegos populares, chocolatada gratuita y concurso de calabazas decoradas. Por otro, más tarde, la Noite Tenebrosa, con concurso de caracterización, con Olympo.
Propuestas hosteleras
Del 1 al 3 • Náutico Bar & Tapas (Ribadeo) • El local ribadense ofrece un menú especial estes días, al precio de 20 euros. Más: 679 473 740.
Viernes 1 • Thalasso Las Sirenas (Viveiro) • El resort viveirense ofrece este viernes un paquete completo que incluye cena especial con fiesta más habitación y circuito termal por 89 euros, o cena y fiesta con barra libre por 45.