Apostando por el comercio de A Mariña esta Navidad

M. S. CORRAL VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

x.f.r.

En Viveiro el CCHV sortea hoy un viaje a Londres para dos

22 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Apostar por el comercio local, comprar en los establecimientos de A Mariña en esta Navidad. Ese es el lema de la campaña presentada ayer en Viveiro por la Diputación y la Federación de Comercio de A Mariña.

Al acto asistieron el vicepresidente de la Diputación, Álvaro Santos; la alcaldesa viveirense, María Loureiro; la concejala de Comercio, Marisol Rey; el presidente del Centro Comercial Histórico de Viveiro, Horacio Albo, y la gerente del CCHV, Isabel Méndez.

La Voz de Galicia en A Mariña apoya esta campaña, como viene respaldando al comercio local de A Mariña. El comercio es uno de los motores económicos de la comarca, el que mantiene el pulso vital de una localidad; una cadena en la que todos somos necesarios.

Por otra parte, hoy a las 16 horas el Centro Comercial Histórico de Viveiro sorteará el viaje a Londres para dos personas, del 20 al 22 de enero, viaje y estancia incluidos (salida desde Asturias y excursión por Londres). Será entre los tíquets entregados hasta el momento con las compras desde la campaña iniciada en el puente del pasado día 2. Además el 4 de enerfo se sortearán tres sueldos de 1.200 euros cada uno en vales de compra.