El San Ciprián aumenta las distancias con el cuarto

m.a.l. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El San Ciprián continúa en lo alto de la tabla clasificatoria de Tercera Autonómica tras vencer con apuros al Codesido (0-2) y aumenta su ventaja con el tercer y el cuarto clasificado.

En un partido abierto, el cuadro sancibrense se anotó la victoria gracias a los tantos de Diego Rivas y Poceiro. Esta victoria supone una doble alegría para los jugadores preparados por Suso Iglesias, ya que el Catro Roldas, tercero, y el Ourol, cuarto hasta el pasado fin de semana, no lograron sacar sus partidos adelante. El Catro Roldas no pasó del empate ante el At. Muralla B (3-3), mientras que el Ourol sufrió ante el Momán su partido tonto del año y cayó por 1-5.

También se aprovechó de esta derrota el San Román para auparse a la cuarta plaza. Los jugadores dirigidos por Rafa Blas se impusieron al Pol (2-1) merced a los tantos anotados por Ramón Baltar.

Finalmente, el Mondoñedo permanece asentado tranquilamente en el medio de la tabla, luego de caer en el campo del Abadín: 1-0.