Las islas Cíes y Vigo abren el recorrido

Á. ALONSO

AL SOL

Cedida

La primera de las guías para descubrir Galicia llega hoy domingo gratis con La Voz

22 jul 2018 . Actualizado a las 08:27 h.

El avión para conocer Galicia de una manera diferente despega hoy domingo y lo hace desde un lugar idílico, las islas Cíes y Vigo. La Voz entrega este domingo con el periódico, de forma gratuita, la primera de las guías de la serie Un día en, con las que se invita al lector a conocer los rincones de la comunidad de una manera diferente. En total, veintiocho entregas, que se irán entregando de lunes a viernes en las próximas semanas de verano.

Para no perder el vuelo y conservar la colección entera merece la pena embarcarse desde ya. Además, el martes 24 de julio se podrá adquirir el cajetín, por solo 0,10 euros, que servirá para conservar las guías en conjunto. Así, una vez el lector consiga todas, podrá tenerlas para revisar en cualquier momento y decidir, en pocos minutos, un plan novedoso que realizar.

Las islas Cíes, el mayor tesoro de la ría de Vigo, son solo el inicio. Además, combinadas a la perfección por la ciudad olívicas, cuyo núcleo y alrededores tienen todavía mucho por descubrir. Y después de esta entrega, llegará Ribeira este lunes. Otro lugar de belleza ilimitada que aumenta pulsaciones en verano. A continuación será el turno de A Mariña occidental (martes) y Santiago de Compostela, que acompañará el periódico el miércoles 25 de julio, cuando se vivirá allí la celebración más grande de todo el año. Ferrol, Mugardos y el resto de la zona estarán presentes en la guía del jueves, mientras el Camino de Lugo cerrará la semana.

Así, con nuevas sorpresas cada día, el lector podrá ir volando por toda Galicia. Una vez se aterrice, habrán quedado atrás veintiocho paradas llenas de información, con mapas, fotografías y, sobre todo ideas. Así que, merece la pena coger el billete (gratuito) a tiempo.