Scotland Yard detiene a un joven por el asesinato a puñaladas de dos franceses en Londres
INTERNACIONAL
Scotland Yard confirmó ayer la detención de un joven de 21 años como sospechoso del doble y brutal asesinato de dos estudiantes franceses cometido el pasado domingo en un piso del sur de Londres.
La policía británica ha abierto una línea de investigación para explicar el asesinato de los dos jóvenes, Laurent Bonomo y Gabriel Férez, y el robo el mismo día del doble crimen de dos consolas Sony PSP. Los detectives también ven un posible vínculo entre el asesinato y un robo en el apartamento una semana antes, en el que fue sustraído un ordenador portátil Packard Bell mientras Bonomo se encontraba en la ducha. El ladrón se llevó, asimismo, unas llaves, lo que explicaría que la puerta no presentara señales de haber sido forzada.
Las tarjetas de crédito de los dos franceses fueron hurtadas, aunque la policía no ha querido decir si se utilizaron con posterioridad al asesinato. La policía también quiere esclarecer si los dos jóvenes sufrieron torturas antes de morir (fueron atados y amordazados) para obtener los números de las claves de las tarjetas.
Pese a que en los primeros días solo había un testigo que vio a alguien abandonar el lugar del crimen, el viernes Scotland Yard ya contaba con 25 personas que aportaron información sobre el caso.