Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
El Ayuntamiento, los sindicatos y los empresarios quieren diseñar el desarrollo de la ciudad, en su condición de periférica, para acabar con la emigración de mano de obra y capital.
La intención es editar a escritores, investigadores o historiadores gallegos y sus descendientes que se encuentren radicados en el país latinoamericano.
Ocho artistas pontevedreses inician en León la exposición «Oito_Artistas.Gal».
Fernández López ha prometido el cargo como diputado en sustitución Margarita Pérez.
El PPdeG sostiene que una trabajadora del sindicato Unións Agrarias, María Isabel Blanco, viajó a Argentina con fondos públicos para hacer campaña a favor del PSdeG durante la precampaña de las elecciones municipales de 2007.
«Ourensanos en Cuba» incluye las reflexiones de los gallegos en el país caribeño
La comarca del Ribeiro exporta el 5% del vino producido, en su mayor parte blancos, a países como Alemania, Estados Unidos, Suiza, Japón o México.
La compañía propiedad del grupo Marsans suspendió las operaciones tras la renuncia del gerente de Operaciones.
El contacto con los raptores se perdió totalmente el pasado 6 de marzo
La Costa da Morte es, desde hace lustros, la principal zona gallega de emigrantes en Suiza.
El vuelo saldrá desde o Porto a Salvador de Bahía con transporte gratuito desde las ciudades gallegas de Tuy, Porriño, Vigo, Pontevedra, Caldas de Reys, Santiago de Compostela, Rivadavia y Ourense.
Las actuaciones se desarrollarán en los municipios de A Coruña, Santiago, Carballo, Ames, Negreira, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, A Estrada y Caldas de Reis.
Dentro de la cifra global de desapariciones, que se sitúa en los 30.000, se reconoce la desaparición de 30 gallegos.
Un gallego promocionará la cocina de Galicia y de España en Taiwán.
Pablo A. Martínez, que escribe en Global Galicia desde la antigua Saigón, en Vietnam, dice que los ciudadanos del mundo nos parecemos más de lo que a veces creemos.
Daniel Clemente Expósito y su mujer Silvia Alonso Boubeta son los auxiliares de una de las parejas más importantes de Estados Unidos.
La Consellería de Pesca participa en la segunda edición de la Feria Andaluza del Mar (Famar) que se celebra en Isla Cristina (Huelva) desde hoy y hasta el próximo sábado día 29.
Benigno López, Valedor do Pobo, dice que no es partidario de figuras paralelas al entender que generan confusión.
El tribunal del premio está integrado por personalidades del sector y evalúa el desempeño comercial, la capacidad de innovación, la creatividad y el éxito de las actividades.
El pueblo pontevedrés cuenta con uno de los mayores porcentajes respecto a población y camareros en la capital.
La Casa de Galicia en París, el Centro de Estudios Gallegos de la universidad parisina de la Sorbona y el Círculo Cultural Gallego rendirán homenaje este sábado a Ramiro Rodríguez, que lleva 50 años tocando este instrumento por tierras francesas.
El portal «Lugo Turismo» ofrece información sobre la provincia en gallego, español e inglés.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es