Javi Rodríguez insiste en que no se irá al Pontevedra porque está a gusto en el Racing
PONTEVEDRA CIUDAD
El delantero Javi Rodríguez volvió a la actualidad porque el entrenador y el director general del Pontevedra estuvieron el pasado sábado en el palco de A Malata. Posteriormente incluso declararon que si hubiera la posibilidad de contar con Javi Rodríguez sería un gran refuerzo para ellos. Pese a estas palabras, el delantero volvió a decir ayer lo mismo que hace unos días, que no hablará con el Pontevedra porque le parece una falta de respeto al Racing y que está a gusto en el club ferrolano.
«Otra vez más aquí... Venga _dijo el jugador al entrar en la sala de prensa, cansado ya de la misma pregunta_ no he hablado con nadie, ya os lo comenté la otra vez, que en estas fechas y en estos momentos no me gusta hablar con otros clubes porque me parece una falta de respeto. Si hay alguien que tenga que hablar algo será mi representante y de momento yo no tengo ninguna noticia de mi representante. Si es verdad que estoy oyendo y leyendo cosas y me da un poco de rabia porque no tengo ganas ni intención de salir del Racing. Quiero que la afición lo sepa, en ningún momento he estado mal en el Racing, no me quiero mover de aquí y tengo la misma ilusión que el primer día. Quiero jugar, meter goles y echar esto para adelante».
Añadió que había gente por ahí comentado que: «Yo me quise ir al Pontevedra en la pretemporada y mil historias, cuando es todo mentira. Yo hablé personalmente con Juan Veiga, llegué a un acuerdo con él, cuando nadie había hablado conmigo, y aquí estoy, cumplí mi palabra».
También restó importancia a lo de quedarse en el banquillo: «El jugador que jugó de titular (Cacique Medina) estaba en forma, al cien por cien y creo que lo hizo bien. A mi solo me queda respetar las decisiones del entrenador, yo veo correcto lo que hicieron». Metiéndole el dedo en la llaga se le pregunta. ¿Mejor estaría usted de titular?. «Está claro que me sentaría mejor jugar _respondió Javi Rodríguez_ pero insisto en que son las decisiones del entrenador, por mi parte solo me queda trabajar más en los entrenamientos. No hay más vuelta de hoja».
Sobre la situación del equipo no sabe si una victoria lo arreglaría todo pero si asume que sería muy importante.