Un hombre sufre un infarto tras agredir a su mujer en Alicante

Efe

ESPAÑA

La presunta víctima de los malos tratos telefoneó a los servicios de emergencia después de encerrarse en el cuarto baño.

04 ago 2009 . Actualizado a las 19:51 h.

Un hombre de 52 años ha ingresado en el Hospital General de Alicante, custodiado por la Policía Nacional, tras sufrir un infarto que le sobrevino cuando, presuntamente, agredió, insultó y amenazó a su pareja, informaron este martes fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en una vivienda del barrio de Carolinas Altas y, según las mismas fuentes, fue la mujer del detenido la que avisó al 112 de que estaba sufriendo «una fuerte paliza» a manos de su pareja.

La presunta víctima de los malos tratos telefoneó a los servicios de Emergencia después de encerrarse en el cuarto baño.

Una vez en el domicilio, los agentes comprobaron que ésta presentaba «lesiones aparentes en la boca, cara y cuerpo», han explicado las citadas fuentes.

La mujer manifestó que su pareja le había propinado varios golpes y arrastrado de «los pelos por el suelo», además de insultarle y amenazarle, durante una discusión.

Por su parte, el presunto maltratador fue encontrado por los policías «tumbado en el suelo del salón», pero consciente.

El detenido declaró que cayó al suelo del piso después de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho durante la discusión, por lo que fue trasladado al Hospital General de Alicante, donde se le diagnosticó un infarto y quedó ingresado.

Según las mismas fuentes, el arrestado responde a las iniciales M.N.J. y pasará a disposición de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Alicante una vez sea dado de alta médica.

Por su parte, la mujer fue atendida en un punto de atención sanitaria de las lesiones que presentaba.