La edila socialista considera «inmoral y desproporcionado» el dinero pagado a varios directivos cesados.
En el conjunto de España el paro aumentó en septiembre en 95.817 personas respecto a agosto, un 2,32 por ciento más, lo que situó la cifra total de desempleados en 4.226.744.
El IBEX 35 bajó hasta los 8.225 puntos. Las pérdidas anuales aumentan hasta el 16,57 por ciento.
El presidente del Banco Central Europeo defendió la creación de un Ministerio de Economía europeo.
El presidente de la Reserva Federal añadió que se ha perdido el tiempo en la búsqueda de causas a los problemas fiscales que han ralentizado la puesta en práctica de soluciones.
El banco franco-belga sugirió ayer que podría desprenderse de parte de sus activos como consecuencia de la crisis de la deuda soberana en Europa.
Protestan contra los planes gubernamentales de suprimir hasta 2015 entre 150.000 y 200.000 empleos públicos para reducir el endeudamiento de las cuentas estatales.
Así aparece recogido en un informe gubernamental difundido por The New York Times en su edición digital.
Entre las subidas también destacaron las de las judías verdes (2,82 %), la bacaladilla (2,73 %) y las anchoas (2,54 %).
Guerra anuncia un boicot y pide a Rajoy que lo pare
El presidente de PSA destacó el modelo que Sergio Faraudo puso en marcha en Balaídos
En Galicia se matricularon 2.619 vehículos el mes pasado, con un descenso en las ventas del 37 % desde enero
Los mismos datos ponen de manifiesto que aunque la caída registrada en agosto respecto a julio es leve, del 0,39 %
El presidente de la asociación de las grandes eléctricas Unesa, Eduardo Montes, apuntó hoy que esta industria se ha convertido «en un chivo expiatorio».
La planta es capaz de abastecer a 27.500 hogares además de reducir en más de 30.000 toneladas las emisiones de CO2.
La Xunta dará ayudas de hasta 125 euros a aquellos que cambien sus viejos aparatos.
El estudio revela que comprar una vivienda sigue siendo una costumbre muy arraigada en la mentalidad española.
El ahorro familiar cayó respecto al mismo período del 2010, pero repuntó respecto a enero y marzo de este año.
El referendum para la integración podría ser en el 2013.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es