El equipo juvenil del Club Deportivo Lalín afronta esta tarde (16 horas) en casa del Areosa un nuevo reto. Los pupilos de Román Blanco buscarán su sexta victoria de la temporada ante un rival que firma unos números peores que los rojinegros, puesto que son undécimos con 8 puntos, mientras los de Lalín son cuartos con 15, pero que es un equipo peligroso.
El mayor hándicap que afecta al equipo dezano pasa por la línea de ataque. Román vuelve a tener bajas importantes en la cara ofensiva del equipo, y no podrá contar con Aitor, que sigue recuperándose, ni con Iker ni Dabouza, que previsiblemente viajarán mañana con el primer equipo. En la sesión de entrenamiento del jueves Sánchez y José Ramón acabaron tocados, al igual que ocurre con Mariño. Román estaba pendiente del entrenamiento de ayer para conocer la evolución de sus pupilos y saber con mayor certeza si podría disponer de ellos para esta tarde.
El preparador de los juveniles explicó que la escuadra viajaba sobre todo muy «coxa en ataque», pero con la clara intención de pelear por el partido y regresar a Lalín con puntos en su haber. El entrenador rojinegro indicó que la apuesta dezana se basará en presentar una defensa muy sólida que complique al Areosa marcar. A partir de ahí los de Román intentarán sacar partido a las ocasiones de las que dispongan.