Pepe Rodríguez reconoce que se emocionó por el apoyo recibido en el Sar
17 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.La eliminatoria de play off contra el Obradoiro se ha puesto cuesta arriba para el Breogán. Las dos claras derrotas que los celestes encajaron ante los compostelanos han scaudido los ánimos de cara al futuro inmediato. Sin embargo, después del ambiente festivo que se registró en el Pazo Universitario en la serie contra el León, el Leche Río apela a su fiel hinchada para poder escribir mañana una historia diferente.
Pepe Rodríguez, entrenador del Breogán, señala que «nuestra afición ha estado impresionante en Santiago. Es, sin duda, lo mejor de este play off. Y no lo digo sólo por el número de personas que se desplazaron para vernos, sino porque nos han trasladado su apoyo en situaciones muy negativas. Me emocionó ver que nos animaban cuando estábamos treinta abajo. Viven los colores y nos hacen sentir responsables de dedicarles una victoria que se merecen más que nadie».
Estado anímico
El preparador reconoce que su equipo «no está hundido, pero sí afectado» por las dos contundentes derrotas sufridas a manos del Obradoiro. Sin embargo, él no pierde los ánimos para afrontar el tercer envite de la eliminatoria: «Sólo necesitamos un guiño para cambiar el decorado y ese vendrá de la afición. En baloncesto todo es posible y, como los hinchas nos cantan, sí se puede».
Feldeine, que apenas disputó quince minutos en el partido del domingo, se restablece de la gastroenteritis que le mermó en el segundo choque de la serie. Eso sí, la presencia de Betinho en el tercer capítulo de la eliminatoria está descartada salvo milagro.