Bruno García, que se mostró abatido tras el choque, lo resumió de esta manera: «Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar aquí y más conciendo que venían de perder. Pagamos los platos rotos de sus dos últimos traspiés». Calificó, además, el resultado de «abultado». «Fueron muy superiores», reconoció.
En cuanto a cada uno de los períodos, comentó que «la intensidad con la que han jugado ellos y su calidad no nos ha dado opciones. En la primera mitad, tuvimos la fortuna de adelantarnos en el marcador, pero luego ellos nos dominaron claramente. Y en la segunda, a pesar de que hemos hecho el partido que quería, hemos cometido errores que nos han costado más goles».
Aun así, el técnico visitante cree que este equipo tiene margen de mejora: «Es una plantilla bastante joven y aún les queda mucho por aprender. Hay fases del partido que se nos han escapado por la falta de madurez, pero eso es algo que iremos adquiriendo».
Candelas, contento
Jesús Candelas, técnico de Inter, se mostró satisfecho después de que su equipo se hubiera reencontrado con el triunfo. Sobre el partido, comentó lo siguiente: «Ha habido demasiada diferencia en el marcador para lo visto en el partido, ya que, en cuanto al juego, quizás no se han merecido la goleada».