Víctor Fernández espera a un rival enrabietado «tras hacer el ridículo en los últimos partidos»
VIGO
TEl técnico del Real Betis Balompié, Víctor Fernández, ha asegurado a Efe que el partido con el Celta de Vigo, en el estadio de Balaídos, es «un enfrentamiento en un lugar (segunda división) que no le corresponde a ninguno de los dos clubes».
El preparador aragonés, en conferencia de prensa, ha subrayado que el estadio de Balaídos le «trae muy buenos recuerdos» y que «volver a Galicia es un motivo de alegría».
Para Víctor Fernández el conjunto vigués «hace cosas interesantes, aunque le falte consistencia» pero pese a ello «es un equipo que agrada ver» y ha augurado que saldrá «enrabietado para darle una alegría a los suyos tras hacer el ridículo en los últimos partidos».
En una semana en la que «todo se ha desarrollado con normalidad salvo la inesperada baja de Juanma», Víctor Fernández desea «que se vea a un Betis eficaz y competitivo», y que se «organice a través del ataque», ya que considera que en este partido «marcará las pautas quien tenga el balón».
Al entrenador aragonés no le importa que el Levante ganase su partido del viernes, pues considera que «sería de locos estar pendiente de los rivales, la presión será igual para todos de aquí al final, haya los resultados que haya».