El Montañeros desperdicia dos goles en los últimos diez minutos

La Voz

DEPORTES

19 abr 2010 . Actualizado a las 11:33 h.

El Montañeros engorda sus malos números. Ayer desperdició un 2-0 avanzado el segundo período para acabar empatando con el Lemona (2-2), en la que era su última baza de cara a poder luchar por la sexta plaza que le permitiría jugar la próxima temporada la fase previa de la Copa del Rey.

«No creíamos que este partido se pudiera escapar, sobre todo por la gran primera parte que hicimos», resume el técnico del Montañeros Jose Ramón González. Un nuevo tropiezo que eleva la estadística de solo una victoria en los doce últimos partidos disputados.

Recital de Iago Iglesias

El equipo coruñés salió convencido desde los primeros compases de que ayer tenía que ser el partido que pusiera fin a la crisis de resultados. Rubén Rivera aprovechó un pase en largo de Capi a los quince minutos para colocar el 1-0 en el marcador.

Faltaba lo mejor. Iago Iglesias Iglesias volvió a ser el más desequilibrante de su equipo y firmó un golazo antes del descanso: quebró a su marca y desde la frontal colocó el balón en la escuadra de la meta vasca.

Remontada a balón parado

El partido parecía resuelto. El Montañeros ganaba 2-0 con apenas doce minutos por jugar, pero otra vez se complicó a balón parado. Un cabezazo de Asier Goti (78) y un barullo dentro del área resuelto por Lombarri (84) establecieron el 2-2 definitivo. «A balón parado nos marcan entre el treinta y el cuarenta por ciento de los goles. El equipo no anda bien ahí y perdemos muchos puntos por culpa de eso», reconoce Jose Ramón.

Con 45 puntos, el Montañeros está prácticamente salvado.