Tras la jornada en mitad de semana los ferrolanos no tienen tiempo para descansar y en la tarde de ayer volvieron al trabajo para comenzar ya a preparar el encuentro frente al Athletic de Bilbao B. El delantero Rudy Carlier, que acabó el partido muy cansado y abandonó el campo cojeando, no entrenó ayer por precaución aunque estará el domingo en Lezama.
Por el mismo motivo no trabajó ayer con el grupo Rubén Pérez, aunque tampoco hay problemas para que el domingo esté en tierras vascas.
Para el resto del equipo hubo trabajo de recuperación para los que jugaron el partido frente al Barakldo, y entrenamiento normal para el resto.
Para esta tarde a las cinco está prevista una nueva sesión de trabajo en el anexo. Mañana sábado entrenarán a las diez y partirán hacia Bilbao.