Tras su victoria contra el Real Madrid, se ha hablado del Sevilla como la alternativa al binomio Barça-Madrid. Una victoria blanquiazul el sábado permitiría al Dépor igualar a puntos a los hispalenses. Si gana, ¿se puede hablar de los coruñeses como alternativa? «Pues no lo sé. Creo que el Sevilla está un paso por encima, pero jugamos en casa y tenemos que intentar ganar», respondió ayer Dani Aranzubia.
La pasada temporada, el equipo de Jiménez le ganó cuatro partidos al Dépor, dos de Liga y otros tantos de Copa. «No hay ganas de revancha, pero sí de ganar, de desquitarte de esas malas sensaciones que nos quedaron ante este equipo, aunque cuando sales al campo no piensas en lo que ha pasado la temporada anterior», explicó el portero titular del Deportivo.
Lleva tres partidos sin recibir un gol, pero dice que será complicado seguir así: «Estamos en un buen momento, no estamos encajado goles, pero seguro que el sábado tendremos mucho trabajo porque el Sevilla ataca muy bien, aunque si hacemos las cosas como hasta ahora podemos tener opciones».