Si hay un jugador en el Fútbol Club Barcelona al que le motivan los partidos contra el Azkar Lugo, ese no es otro que Javi Rodríguez. Siempre parece dar un punto más de entrega ante los lucenses. Sin embargo, para esta visita al Municipal será duda hasta última hora. Así lo afirman los servicios médicos del Mobicat, que le han diagnosticado una elongación de grado 1 en los isquiotibiales. Rodríguez notó las molestias después del partido ante Inter Movistar del pasado viernes, que acabó con empate a cinco goles, y el que marcó un gol.
Según indican en la nota hecha pública por los azulgranas, el jugador está haciendo recuperación al margen de sus compañeros y su reincorporación a pleno rendimiento la determinará la evolución de su lesión. En el conjunto catalán consideran clave el retorno al equipo de Rodríguez para afrontar la recta final de la fase regular.
Baja de Riquer
El que sí que no podrá participar en el Azkar será el capitán Alberto Riquer, baja definitiva para este partido por la radiculopatía que arrastras en los últimos días.