El Lobelle intentará devolverle la moneda de la derrota de la primera vuelta al Santa Coloma

La Voz

SANTIAGO

24 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Lobelle viajará mañana a primera hora en avión hasta Barcelona para afrontar la antepenúltima jornada de Liga. A las 18.30 horas se enfrentará en el Pavelló Nou al Santa Coloma con ciertas ganas de revancha, ya que en la primera vuelta los catalanes se llevaron los tres puntos de Santa Isabel y complicaron sobremanera la clasificación del colectivo de Tomás de Dios para la Copa.

A expensas de lo que pueda suceder hoy en el último entrenamiento, el entrenador tiene a toda la plantilla disponible excepto Pola, que continúa con la recuperación de la lesión de rodilla. Así pues, el técnico tendrá que hacer dos descartes para la convocatoria.

El Santa Coloma se juega la plaza de descenso con el Manacor. Se asegura la continuidad en la categoría con una victoria en las tres jornadas que restan.

Ligas de Negreira

Por otra parte, el equipo Don Budi se ha proclamado campeón de la Liga de fútbol sala de Negreira en su Primera División al imponerse en la final al A Dársena, de Muros, en la tanda de penaltis. El partido había acabado con empate a un gol.

El tercer puesto fue para el Cafetería Cibrán y el cuarto para el Mahía Maroñas. Jesús Nieto fue el portero menos batido y Sergio Neo el pichichi.

En Segunda, el Bar Muíño, de A Baña, derrotó en la final por 1-0 al Construccións Quintáns, de Negreira. Xallas y Ñu Team acabaron tercero y cuarto.