El defensa granate recurrirá el fallo por incumplimiento de contrato con el Zamora
PONTEVEDRA CIUDAD
Jonay Hernández ha decidido, aconsejado por sus abogados, presentar recurso a la sentencia del Juzgado de lo Social de Zamora que condena al jugador del Pontevedra por incumplimiento de contrato con el club rojiblanco. El letrado pontevedrés José María Corujo, que se encarga de la defensa del club granate, entiende que no hay motivos que haya haya sido sancionado con 25.000 euros.
La cláusula séptima recoge que «solo está previendo la situación de resolución unilateral por parte del jugador una vez que el mismo ha causado alta en el club y por consiguiente la licencia federativa está expedida a favor del citado club, pero no la situación que realmente se ha producido... que es la que el jugador incumpla su contrato, antes de causar alta en el club, es decir, antes de que el tramite la licencia federativa».
Corujo afirma que para irse al Ferrol pidió que se le garantizara su vuelta. Lo había pedido él y lo reconoció el Zamora en el juicio. Pero antes del inicio de ese contrato fichó por el Pontevedra unos 5 días antes, por lo que entiende que lo que «no nació no se puede romper».