Yago y Renan prolongan su particular peregrinaje de lesiones en su primera temporada de granates
FERROL CIUDAD
Año negro para Yago González y Marcos Renan. El delantero vigués recibió un latigazo en el isquiotibial izquierdo. La ecografía que le han realizado no ha mostrado lesión grave, por lo que podrá incorporarse a los entrenamientos a medida que le remita el dolor. Mientras, el centrocampista argentino Marcos Renan tiene una pequeña rotura de fibras en la misma zona que Yago, aunque él tendrá que limitarse a trabajar en el gimnasio entre una y dos semanas.
Yago González se resigna a la situación que está viviendo en su primer año defendiendo la camiseta granate. Hoy tendrá que esperar a comprobar las sensaciones que tiene en el muslo izquierdo. «Si no tengo dolor, me incorporaré al grupo, aunque antes tengo que hablar con Nacho, el fisioterapeuta, para ver cómo encuentra el la zona dañada».
Respecto al derbi del domingo en A Malata, el vigués reitera que «tenemos que ir allí a jugarnos todo ya que no puede ser de otra manera ya que el empate tampoco nos vale, por lo que tenemos la plantilla tiene en mente que tenemos que sumar nueve de nueve».
Los equipos que parecen que se le dan mejor a los granates son con los rivales más fuertes. Yago asume que «todos estos partidos que todo el mundo daban por ganados no los ganas y con los equipos de arriba se están haciendo bien. Ahora vienen tres partidos muy importantes y a ver si conseguimos sacar nueve puntos de nueve, que es nuestro objetivo en las próximas jornadas».