Una de las prostitutas confirma que la orgía de Mosley era de temática nazi

Efe

DEPORTES

07 abr 2008 . Actualizado a las 13:06 h.

El periódico News of the world revelaba ayer más detalles de la supuesta orgía de estética nazi protagonizada por el presidente de la FIA, Max Mosley, quien niega que el episodio sexual tuviera esa temática.

El periódico aportaba ayer el testimonio detallado de una de las cinco prostitutas que presuntamente participaron en la orgía, el 28 de marzo en un lujoso piso de Londres. Así, la joven explica que Mosley, de 67 años e hijo de un fascista británico de los años 30, Oswald Mosley, le ordenó vestirse en uniforme militar alemán y darle órdenes, al tiempo que quería ser azotado hasta sangrar.

«Lo grabó todo con una videocámara (que colocó en el alféizar de una ventana) para disfrutarlo otra vez más tarde», afirma la fuente, que asegura que no es la primera vez que el mandatario utiliza estos servicios. Según ella, la orgía fue organizada a petición de Mosley con ayuda de una profesional de confianza llamada Mistress Switch, que fue la que coordinó la puesta en escena.

Mosley pagó 2.500 libras (unos 3.100 euros) por la organización de la orgía y precisó «exactamente» lo que quería. En otras ocasiones en que ha usado los servicios de prostitutas el escenario ha sido diferente, como un proceso judicial en el que él era el prisionero que debía ser azotado, dijo la prostituta.