Trashorras descarta que su paso por la suplencia haya sido un revulsivo. El de Rábade sostiene que siempre intenta jugar del mismo modo.
-¿Qué opina de que un sector de la afición diga que le sentó bien que Eusebio le dejara varios partidos en el banquillo seguidos para espabilar?
-Creo que no tienen razón porque a mí nadie me tiene que castigar para que rinda a mi nivel. No jugar de inicio varios encuentros no me ha sentado ni peor ni mejor. Si no soy titular es porque el míster cree que otros compañeros pueden hacerlo mejor que yo.
-Visitan en la Liga uno de los estadios más complicados de Segunda. ¿Firman sacar un punto?
-Es un partido importante ante un rival directo donde vamos a tener nuestras opciones de ganar y somos conscientes de que necesitamos la victoria para dar un salto en la clasificación y dejar por detrás a un rival directo.
-Después del tremendo desgaste por el partido de Copa, ¿cómo llega físicamente el equipo al partido contra el Huesca?
-Estamos cansados por el esfuerzo, pero ahí días suficientes para recuperarse. Somos un equipo joven y que físicamente estamos preparados para jugar dos partidos por semana.
-Viendo que Eusebio apuesta las rotaciones, ¿le sorprendería quedarse en el banquillo el domingo?
-Eso es cosa del entrenador y habría que preguntárselo a él. Siempre que salgo intento estar a mi mejor nivel, unas veces mejor y otras peor.