El Real Club Celta tendrá un rival de Primera División en el Memorial Quinocho, que este año alcanza su décimo tercera edición. El equipo vigués se enfrentará el día 15 de este mes al Numancia en el Balaídos en un torneo especialmente entrañable para el celtismo. Los vigueses se medirán al último campeón de Segunda.
El calendario de partidos de preparación del Celta para la próxima temporada incluye además un nuevo encuentro, ya que el club vigués participará en el Trofeo Ciudad de Zamora para medirse al conjunto anfitrión. El choque entre el cuadro de Pepe Murcia y el Zamora Club de Fútbol, de Segunda División B, se disputará en el Estadio Ruta de la Plata el día 19 del presente mes. La hora de ambos partidos está pendiente de confirmación.
Con estas dos citas el club da por cerrado el calendario de pretemporada. De este modo, a los vigueses les quedan por jugar cuatro encuentros amistosos. El primero ante el Marítimo de Funchal este domingo, y el último frente al Sparta de Rotterdam en el Trofeo Ciudad de Vigo.
Trabajo en A Madroa
El Celta vuelve hoy al trabajo en su ciudad deportiva de A Madroa en una doble sesión de entrenamientos después de haber estado fuera de Vigo los últimos diez días en su concentración de Melgaço. El club vigués se desplazará a la localidad lusa el domingo para medirse al Marítimo.