El delantero Víctor Casadesús sigue estando en la agenda celeste. El club vigués pretende incorporarlo a su plantilla pero el jugador sigue convencido de que puede tener sus opciones en el Mallorca. Gregorio Manzano, técnico del equipo balear, ya le ha hecho ver que es difícil que pueda contar con él pero el jugador aún no ha decidido salir de la isla.
El Celta se ha marcado un tope salarial para esta temporada, para los jugadores que llegan nuevos, de 300.000 euros como máximo. Esto es lo que les está impidiendo pujar como otros años por futbolistas cotizados y este puede ser uno de esos casos. La Real Sociedad ya contó con su presencia la temporada pasada y podría querer repescarlo para esta.
Las salidas pendientes
En cuanto a Lequi todo sigue igual que en los últimos días con un acuerdo por plasmarse para que el argentino salga del Celta pero sin concretarlo jurídicamente. George Lucas ha recibido dos ofertas de equipos brasileños pero el lateral prefiere quedarse en Europa y está buscando un club para no regresar a su país. Por Roberto Souza, el club vigués también tiene una oferta, pero necesita la nacionalización del jugador para lograr su marcha antes del día 31.