07 ago 2001
El capitán del 'South Tomi' se declaró culpable de pescar ilegalmente en Australia
Se expone a ser sancionado con una multa que podría alcanzar los doscientos millones de pesetas El capitán gallego del 'South Tomi', Leonardo Segade, se declaró ayer culpable, ante el Tribunal de Delitos Menores de Perth, de dos de los tres cargos por los que permanece retenido en Australia desde mayo. Reconoció las acusaciones de pesca y entrada ilegal en aguas jurisdiccionales, pero no se pronunció sobre la de desobediencia a la autoridad.
ENRIC ROVIRA