03 dic 2001
Neftalí Prieto deja en manos de Baltar el abandono de su cargo como edil de Viana
Su renuncia puede abrir la puerta a la reunificación del PP con sus ex-militantes, ahora en el VIA Los vianeses viven enfrascados estos días en sumas y restas. Cálculos y cábalas que se hacen en la calle en un intento de descubrir el futuro del gobierno local. Los vecinos reclaman inversiones y los socialistas se quejan de que la oposición sólo sabe ir a los plenos y decir que no. Y en medio de todo el terremoto de dimes y diretes, los intentos de moción de censura. Uno de los escollos para el pacto entre PP y VIA era la permanencia en el PP de Neftalí Prieto. El edil pone ahora su cargo a disposición de Baltar.