05 dic 2001
Los estudiantes se plantean la posible desobediencia civil a la ley universitaria
La asamblea decide convocar una nueva jornada de paro secuencial contra la LOU para el día 11 de diciembre Ya lo apuntaban semanas atrás. Los universitarios ourensanos parecen dispuestos, pasada ya la etapa de las movilizaciones masivas en la calle, a asumir que la Ley Orgánica de Universidades contra la que tanto han luchado será finalmente aprobada. Pero no bajarán la cabeza. En la última asamblea, celebrada el pasado martes por la tarde, los miembros de la plataforma comenzaron a plantearse la posibilidad de participar en una coordinadora estatal cuyo punto de unión sea la desobediencia civil a la LOU.