05 may 2002
Una mano tendida a Argentina
O Carballiño y Melón se volcaron con el país americano en un festival solidario y una fiesta gastronómica Las noticias que llegan del otro lado del charco sobre la situación de Argentina preocupa en las comarcas del occidente ourensano. Buena prueba de ello fue el protagonismo que a lo largo del fin de semana tuvo el país americano en O Carballiño y en Melón, aunque por motivos bien distintos. En la villa del Arenteiro se celebró un festival solidario con el que ayudar económicamente a los emigrantes gallegos que residen en Argentina. Melón convirtió su Gran Festa dos Callos en un homenaje hacía ellos.
CARMEN PARADELA