Lo que nunca pensaste que podías hacer con la fortuna de Amancio Ortega

Metal Gear, tres décadas de puro sigilo

Han pasado ya 30 años desde que Snake comenzaba sus aventuras. Una docena de juegos dejan constancia de que Metal Gear es una de las mejores sagas de la historia. Su legado, ya sin Kojima a la dirección, plantea dudas entre los fans, que siempre podrán disfrutar de las míticas misiones de infiltración con el personaje de Konami

Lo que nunca pensaste que podías hacer con la fortuna de Amancio Ortega

Rugen los motores, más realistas que nunca

Las grandes compañías han apostado por los simuladores automovilísticos para este final del 2017. Las exigencias son máximas para un género que busca ofrecer el mayor realismo en el manejo a la vez que exprime las posibilidades de los gráficos para que nos sintamos como auténticos pilotos ?

Lo que nunca pensaste que podías hacer con la fortuna de Amancio Ortega

Microsoft indulta a Paint

El programa de dibujo y tratamiento creado en 1985 junto a la primera versión de Windows se convirtió en tendencia mundial con casi 45.000 tuits que mostraban el descontento por su desaparición

wannacryh

La resurrección de la Atari

La compañía estadounidense, una de las pioneras de los juegos arcade y de una industria que ahora es multimillonaria, ha anunciado su regreso al «hardware» con una nueva videoconsola con diseño retro, la Ataribox.

wannacryh

­La potencia hecha consola

El momento ha llegado. Microsoft desveló el misterio detrás de Project Scorpio y presentó en el E3 de Los Angeles la consola más potente de la historia, una máquina que llegará en noviembre con una resolución 4K nativa, 6 teraflops de potencia y 12 GB de RAM para hacerse con el mercado del videojuego. ?

wannacryh

Crónica deldel mejor E3 de la historia

El público de los videojuegos se ha vuelto exigente. El E3, la feria más importante del sector, da cuenta de ello. El escaparate que antes marcaba el futuro a medio plazo de todas las plataformas trata ahora de arrancar el aplauso en las butacas de Los Ángeles, así como en los miles de personas que ven las conferencias por «streaming». Tres días tuvieron las compañías para mostrar sus cartas en la ciudad californiana. ¿A qué jugaremos los próximos años?