Probamos el Lexus ES 300h Executive

Lexus UX250 h, un «crossover» deportivo

Un diseño sobresaliente, una gran suavidad de marcha y un consumo reducido son los tres pilares del nuevo Lexus UX250 h. Este crossover mide 4,50 metros y pesa 1.600 kilos, pero se mueve como si fueran muchos menos. Está cargado de tecnología y pertenece a la nueva generación de híbridos de Lexus. Hemos probado la versión F Sport, que cuenta con modos de conducción y suspensiones deportivas.

Probamos el Lexus ES 300h Executive

Emociones deportivas

Lexus ha iniciado una auténtica ofensiva de deportividad en sus últimos lanzamientos, tratando de sacudirse la imagen de aburridos que pueden tener los automóviles híbridos. Con el Lexus LC Yellow Edition lo ha conseguido.

Probamos el Lexus ES 300h Executive

El SUV más pequeño de Lexus

Lexus anunciaba que el año que viene se adentrará en el segmento del SUV compacto y aprovechaba el escaparate mundial de Ginebra para mostrar el UX.

Probamos el Lexus ES 300h Executive

Viajar en primera, y ahora siete personas

El Lexus RX 450h ya era un coche muy grande, pero la versión larga de este crossover de gama alta permite viajar con el máximo confort y seguridad hasta a 7 personas. Los asientos de la tercera fila se pliegan electrónicamente y disponen de climatización independiente.

Probamos el Lexus ES 300h Executive

Con este coche, la marca es más Lexus

Le faltaba a la firma japonesa un superdeportivo como éste que justificase más, si cabe, el nombre que la distingue de su hermana menor, Toyota. Tras ganarse un merecido prestigio con sus berlinas y los SUV, Lexus tiene ahora un deportivo que para los amantes de los automóviles es solo un sueño. Nos hemos subido al LC 500h en busca del nuevo rumbo de la marca.

Probamos el Lexus ES 300h Executive

El Lexus LC marcará el futuro

Para Lexus, el lanzamiento del LC no es una incorporación más a la gama. La marca «premium», que lleva 28 años de vida en el mercado mundial, quiere con este coche lograr un impacto visual y emocional que supondrán un cambio radical en su filosofía para futuros modelos.

Lexus RX 450h

LS 500h, buque insignia

La marca de lujo japonesa presentó como primicia mundial en Ginebra su modelo más alto, el LS 500h, con motorización híbrida. Es un sedán de cuatro puertas, con 5,23 metros de longitud y una potencia de 354 caballos.

Lexus RX 450h

El grupo Breogán estrena sede en Perillo

Los clientes de las marcas Porsche y Toyota ya disponen de nueva sede en Perillo (A Coruña). El grupo Breogán, también concesionario de Lexus para toda Galicia, unifica así sus marcas sobre unas modernas instalaciones.

Lexus RX 450h

José Ramón Ferreiro: «Todos juntos, un sueño cumplido»

Natural de Lugo, comenzó su carrera profesional como deportista en el mundo del baloncesto, después fue directivo de su club del alma y posteriormente saltó al sector del automóvil. Desde el cariño a su club de toda la vida nace el nombre de su grupo, Breogán, que aglutina a Lexus, Porsche y Toyota.

Lexus RX 450h

¿Una nave espacial de Lexus?

La próxima película de Luc Besson incluirá un vehículo futurista diseñado por la división de lujo del grupo Toyota