01 ago 2000
El comienzo de agosto agudiza el problema del tráfico en Carballo
Miles de vehículos atravesaron el casco urbano en dirección a las playas y a la romería de San Fins El problema del tráfico se ha intensificado con el comienzo del mes de agosto. Carballo se convirtió ayer en un auténtico embudo _sobre todo al mediodía_ por el que pasaron a duras penas miles de vehículos. El inicio de las vacaciones, la afluencia a las playas y la romería de San Fins do Castro obligaron a la Policía Local a reforzar su presencia en los cruces más conflictivos. Los efectivos fueron insuficientes en determinados momentos y de nuevo se puso de manifiesto la escasa utilización de la circunvalación.
REDACCIÓN