BMW

El coche al que ningún F1 adelanta

Mercedes no solo manda en las carreras del gran circo (con permiso de Vettel y su Ferrari), las flechas plateadas del «safety car» y el coche médico también son protagonistas cuando la competición se detiene por algún incidente.

El Mini da un estirón de 20 centímetros

El Countryman es la versión grande del popular Mini, que apareció en el 2010 en el mercado y conquistó a más de medio millón de clientes en todo el mundo. Ahora llega esta segunda generación, que comparte plataforma con el BMW X1.

Un coche diferente a todos

Lanzado en el 2013, el BMW i3 fue un avanzado a su tiempo. Creado como vehículo puramente eléctrico, ya ha alcanzado más de 60.000 unidades vendidas en el mundo y destaca además por otras tecnologías como la construcción de su carrocería en fibra de carbono, ensamblada sobre el chasis.

La gama X de BMW

En Novomóvil, concesionario oficial BMF para Ferrol y A Coruña, nos muestran estos días su más amplia gama de vehículos recreacionales. Bajo la letra X, Novomóvil ofrece un SUV en cada segmento del mercado, desde el X1 al atractivo X6.

SEAT habiliatará un buscador de coches trucados en las próximas horas

El BMW i3 se adelanta a su tiempo

El i3 es el primer coche eléctrico de marca Premium, capaz de rodar más de 130 kilómetros con sus batería. Se venderá en España por 30.500 euros, contando con las ayudas de 5.000 euros para estos coches.