.
YES

La gran promesa de la moda

Aprendió a coser gracias a que copiaba para sus barbies piezas de Saint Laurent, Christian Dior o Christian Lacroix. Solo diseña para hombres, de hecho toda la inspiración le llega de su pareja, y aun así en su lista de clientas figuran Beyoncé, Miley Cyrus, Rita Ora o Harry Styles. Él tiene claro que está pasando lo que tenía que pasar.

.
Fugas

Ellos lo hicieron antes que Marta

Que un artista de rock o pop interprete el himno de su nación es algo usual en países como Estados Unidos o Inglaterra. También existen otros casos en Francia, Argentina o Rusia que despertaron tanta polémica o más que el caso español que monopolizó una buena parte de las conversaciones esta semana

.
Yes

Roberto Leal: «Ha sido una Operación Triunfo también para mí»

Soñó con presentar algo así antes de que se lo propusieran, por eso no dudó en aceptar. Es consciente de que ha sido una gran inversión, aunque en los tres últimos meses apenas haya pisado su casa. Mereció la pena, igual que dejar de ser reportero de las cocinas. Porque entre los kilos, las gafas y los brackets se ha hecho la «cirugía estética del que no tiene dinero».