23 dic 2000
Jenifer Mendoza jugará con España la fase de clasificación del Europeo
El campeonato internacional se celebrará en Bélgica entre los días 4 y 8 de enero La jugadora de A Pinguela, Jenifer Mendoza, fue seleccionada por el combinado nacional juvenil para disputar la fase de clasificación del campeonato de Europa. El torneo se celebrará en Bélgica entre los días 4 y 8 de enero. Previamente, la monfortina se concentrará con sus de compañeras en Murcia.