Esta iniciativa conjunta de la DGT con la Policía Local se llevó a cabo del 13 al 19 de abril. Las vías con mayor número de infracciones fueron Vázquez de Parga, rúa Verdillo, avenida da Milagrosa, travesía de Malpica y A Revolta.
El plan de infraestructuras para la zona se aprobará en el pleno, según avanzó el alcalde, Daniel Pérez, durante su visita al estudio de Radio Voz Bergantiños