Los nacionalistas no apoyarán a la fuerza más votada si no negocia la reforma del Estatuto Mas considera que el autogobierno catalán tiene coincidencias con el plan de Ibarretxe.
La crisis de las encuestas quiebra la normalidad institucional bajo la presión de las urnas Piqué y Arenas acusan a CiU de haber faltado a la lealtad del Gobierno de Aznar
El PP denuncia que el nacionalismo emprendió «una ofensiva en toda regla» contra el Estado PSC y ERC también manejan sus propios proyectos de revisión estatutaria.
Pide la Administración única y abrir las puertas a la Corona de Aragón La consulta se efectuaría antes del primer trimestre del 2005, según el candidato socialista
«Han pasado ya tres años y ni más poder ni más dinero ni más respeto», argumenta El presidente catalán asegura que no es de los que se van «por un golpe de genio»
Realizó un guiño a ERC al señalar que hablará con los que comparten su diagnóstico político Enmarcado en el sector soberanista, pertenecía a la ejecutiva del partido