«El cascanueces y el rey de los ratones», «El lago de los cisnes» y «Viva a crise!», son algunos de los espectáculos que se presentarán en enero en el recinto coruñés.
El regidor ferrolano ha compartido esta mañana un desayuno con la prensa local en el que ha hecho balance de su gestión y ha esbozado las pautas a seguir en el futuro.