15 sep 2001
Fomento destina tres mil millones a la conexión de la N-525 con la A-52
El enlace unirá el centro urbano de Ourense con la autovía en el barrio de Reza Tres mil millones de pesetas. Es la cantidad que el Ministerio de Fomento invertirá en la provincia de Ourense para conectar la carretera general Zamora-Santiago con la A-52. Según el proyecto elaborado por la secretaría de Infraestructuras, el enlace conectará el centro urbano con la autovía en Reza y el trazado partirá de la N-120 a la altura del puente de Ribeiriño. Transcurrirá paralelamente por la margen izquierda del Miño, cruzará la carretera de Cortegada y se incorporará a la autovía Rías Baixas.
REDACCIÓN