El propio diestro se aplicó un torniquete en la pierna herida.
18 sep 2007 . Actualizado a las 11:24 h.El diestro Cayetano Rivera está ingresado en la clínica de El Rosario de Albacete con pronóstico grave después de ser intervenido de urgencia en la misma plaza de la ciudad manchega donde había sufrido una cogida durante la lidia del primer toro. El parte médico hecho público por el facultativo del coso albaceteño señala que el diestro presenta una cornada en la cara interna del muslo derecho con orificio de entrada de siete centímetros y trayectoria de quince.
La herida ha provocado rotura de fibras musculares, sección de la vena safena y contusión del fémur, según el parte médico del cirujano de la plaza, Pascual González Masegosa.
El torero madrileño resultó corneado por su primer toro en los primeros compases de la faena de muleta, en la última corrida de toros de la feria de Albacete. Tras la cogida, Cayetano Rivera Ordóñez se aplicó un torniquete en la pierna herida y continuó la lidia, mató al toro y consiguió una oreja. Con esta cornada ya son tres las sufridas de cierta importancia por Cayetano en dos meses.
El torero fue herido de extrema gravedad el pasado 29 de julio en el Puerto de Santa María, cuando un toro le propinó una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo, lo que le apartó de los ruedos prácticamente un mes.
A su reaparición, el día 24 de agosto en Antequera, el madrileño volvió a ser herido, esta vez sin cornada, aunque sufrió una fuerte luxación en la clavícula, que le volvió a dejar en el dique seco durante dos semanas, hasta su nueva reaparición en la Goyesca de Ronda.