EN DIRECTO: Valencia Mestalla - Celta B

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El filial celeste no ha conseguido superar al Valencia Mestalla en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División

27 may 2017 . Actualizado a las 19:54 h.

Se acabó el sueño del Panda Team. El filial celeste ha caído en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División ante el Valencia Mestalla. Con el resultado adverso del partido de ida (2-3), al Celta B le hacían falta dos goles. Borja Iglesias, con un gol tempranero, sentó las bases del objetivo celestes, pero el Valencia, con rápidas contras dilapidó las intenciones. Tres goles valencianistas echan abajo el sueño del filial celeste. 

FINAL
Se acabó el sueño del Celta B

No ha podido ser para el filial celeste. El Panda Team no ha podido superar al Valencia Mestalla (1-3) .

min 89
Cuatro minutos de descuento

Es lo que le queda al Celta B para tratar de lograr un imposible. 

min 86
Último cambio

Último movimiento en el filial celeste, se marcha Hicham en lugar de Agus. 

min 85
Gol del Valencia

Anota Nacho Gil el tercero para el Valencia Mestalla, lo que plantea harto imposible para el Celta B el tratar de darle la vuelta al marcador. Fulminante contra local que anula las esperanzas celestes.

min 82
Segundo cambio en el Celta B

Segundo movimiento en el banquillo celeste: Entra Dani Molina en lugar de Borja Fernández.

min 77
Centro de Borja Iglesias

Pero no llegó Diego Alende al remate. El Celta B no acaba de conseguir el dominio del partido

min 76
Borja Iglesias!!

Se quedaba solo al borde del área pequeña, controló, se giró y disparó pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

min 72
Dos goles para ir a la prórroga

Sigue necesitando dos goles el filial celeste para tratar de seguir vivo. Dos goles necesita para forzar la prórroga.

min 68
Gol del Valencia

Le da la vuelta al marcador el conjunto valencianista Rafa Gil tras un error de Borja Fernández en la salida del balón. Se le complican mucho las cosas al filial celeste.

min 66
Casi Hicham!!

Pase exterior de Roger al que no llegó por centímetros el futbolista celeste!! Minutos ahora para el Celta B que ha sido capaz de resistir a los minutos de ataque valencianista.

min 65
Amarilla para Lato

Por falta sobre Brais. Disparó Hicham, remató Diego Alende pero el colegiado señaló jugada invalidada por fuera de juego.

min 64
Primer cambio en el Celta B

Mueve el banquillo por primera vez Alejandro Menéndez. Entra Juan Hernández y se marcha Juan Mera.

 

min 60
Aprietan los locales

Mucho más replegado el conjunto local, está generando mucho peligro en las salidas a la contra. Al Celta B le está faltando la chispa en ataque.

 

 

min 58
Repite el Valencia Mestalla!

Probó la misma combinación el filial valencianista con un disparo lateral alto que se marchó lamiendo la escuadra de Iván Villar. En la siguiente llegada, Nacho Gil probó el disparo lejano desde la frontal pero una mano prodigiosa de Iván Villar salvó el tanto!

min 57
Detiene Sivera!!

Centro lateral de Samu que buscaba sorprender al meta valencianista, pero acabó en sus manos sin dificultad.

min 55
Sin ocasiones

Ni para uno ni para otro. Firmes en defensa ambos conjuntos, el Celta B tiene más el balón pero sin profundidad.

min 51
Balón parado para el Valencia Mestalla

Saque de esquina para el filial del Valencia en el que el balón se acaba paseando por la frontal y acaba en córner de nuevo. En el segundo despeja la defensa celeste. Muy intenso el partido en estos momentos.

min 47
Disparo de Hicham

Lo intentó con un disparo raso cruzado que se marchó por la línea de fondo. Aprieta el Celta B. 

min 45
Arranca la segunda parte!!

Mueve el balón el Celta B! Le restan 45 minutos al filial celeste para tratar de hacer los dos goles que le darían paso a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.

Descanso
Tablas en el marcador

El filial celeste se marcha al descanso con la misma tarea con la que arrancó el partido: anotar dos goles. Borja Iglesias adelantó al Celta B al inicio el partido y, posteriormente, empató el Valencia Mestalla. 

Tras el 2-3 del partido de ida, necesitan dos goles los de Menéndez para conseguir el pase a la segunda eliminatoria.

min 43
Susto de Borja Iglesias

En la pelea en un balón con el portero del Valencia Mestalla, el delantero celeste sufrió un golpe en la cara. Han salido las asistencias y, tras ser atendido, continúa el partido perfectamente.

min 35
Esquina para el Celta B

Disparó Hicham pero despejó la defensa valenciana y el balón acabó en manos de Sivera. Apura los últimos minutos de la primera parte el Celta B. 

min 30
Gol del Valencia Mestalla

Empata el partido Zotko a balón parado. Primer córner del Valencia Mestalla y que remata el futbolista valenciano a placer. Necesitan dos goles los de Alejandro Menéndez para pasar la eliminatoria.

min 26
Amarilla para Borja Iglesias

El colegiado ha señalado amarilla para el delantero celeste por llegar tarde al corte tras un error de Samu en el centro.

min 23
Presiona el Valencia Mestalla

El filial valenciano ha avisado también en los últimos minutos en el área de Iván Villar, sin llegar a conseguir ningún remate.  

min 17
Falta sobre Hicham

Se está endureciendo el partido. Falta sobre Hicham. Fue el propio futbolista celeste el que disparó, pero el árbitro señaló fuera de juego de Borja Iglesias que buscó el remate de cabeza.

min 11
Buena combinación!

Encaró Borja Iglesias, se metió en el área para dejar el balón atrás para la llegada de Kevin. El pase, muy flojo, acabó en las manos del meta valenciano.

min 5
Gooooooooooooooooooooooool!!!

Se adelantan los celestes con un gol tempranero de Borja Iglesias. Empate a goles en la eliminatoria. El Celta B necesita un gol más para pasar a la siguiente eliminatoria.

min 1.
Falta favorable al Celta B

Disparó Gus, directo a las manos del portero valencianista. Tratan de hacerse con el balón los celestes.

min 1.
Arranca el partido!

Buen ambiente en las gradas de Mestalla donde ya rueda el balón. 

previa
Futbolistas ya sobre el césped

A punto de comenzar el partido en Mestalla, los 22 futbolistas ya se encuentran sobre el césped. Moverá el balón el Valencia Mestalla en esta primera parte en la que al Celta B le toca remontar el resultado de la ida.

previa
Once del Celta B

En el conjunto celeste jugarán: Iván, Kevin, Samu, Roger, Alende, Borja Fernández, Juan Mesa, Brais, Borja Iglesias, Gus y Hicham.

En el banquillo: Robert, Néstor, Adri Castellanos, Agus, Dani Molina, Juan Hernández y Joao.

 

 

previa
El eslabón pendiente del Celta

Hace tiempo que el filial ocupa un lugar preeminente en el discurso de Carlos Mouriño, en el proyecto que el presidente del Celta defiende para el club. Un año atrás hablaba de ambición, de apostar por caras nuevas combinadas con canteranos para intentar el ascenso a Segunda. Lo planteó como posibilidad, pero si no se consigue esa aspiración este año, el equipo se habrá quedado muy cerca. Tras una temporada brillante, los de Alejandro Menéndez disputan ahora el play-off de ascenso, en cuya primera eliminatoria buscarán hoy la remontada frente al Valencia Mestalla.

M.MORALEJO
previa
El celtismo, también con el filial

El celtismo es consciente de que el filial se encuentra ante uno de los mayores restos de los últimos años. Es por ello que un grupo de aficionados estará con ellos en Mestalla arropando al equipo. Esta es su historia.

Los Panda Team de Alejandro Menéndez se enfrentan al Valencia Mestalla para tratar de darle la vuelta al resultado adverso del partido de ida (2-3) y lograr así el pase a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. «Vamos con mucho optimismo y mucha fuerza, creemos que somos mejores», comentó el entrenador asturiano, que entiende que el problema del partido de ida estuvo en la pegada.