«Vamos con mucho optimismo y fuerza»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Alejandro Menéndez cree que el Celta B puede remontar en Mestalla si es fiel a sí mismo

25 may 2017 . Actualizado a las 13:06 h.

Alejandro Menéndez confía en las opciones del Celta B para dar la vuelta al 2-3 encajado ante el Valencia Mestalla en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. «Vamos con mucho optimismo y mucha fuerza, creemos que somos mejores», comentó el entrenador, que entiende que el problema del partido de ida estuvo en la pegada. «Tras ver el partido en vídeo y analizarlo, vimos que habíamos hecho muchas cosas bien, lo peor fue el resultado. A ellos les salió todo, fueron muy eficaces, mientras que nosotros tuvimos más llegadas que no pudimos fructificar. Por ejemplo, con el 1-2 tuvimos un palo», recordaba el técnico.

Menéndez recupera para el partido de este sábado a Roger, Samu y también entran en la convocatoria Joao y Agus Medina. La única duda es si Alende, con molestias, podrá jugar, pero el asturiano espera que sí. 

En su valoración, Menéndez apuntó que «si en algo nos ganaron ellos en la ida fue en tranquilidad, no perdieron la compostura en ningún momento, mientras que a nosotros el resultado nos redujo la confianza y nos hizo perder contundencia de cara al gol». Espera que en la vuelta no les suceda lo mismo y para ello recuerda que el Celta B ha sido capaz de realizar grandes papeles en campos como El Sardinero o en el Reino de León. 

El entrenador del filial céltico espera un partido cerrado en el que su equipo defienda bien, tenga paciencia y encuentre el gol que le abriría la eliminatoria.